Junto con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) estamos llevando a cabo el proyecto Mas juego, más vida.
Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los niños de altas discapacidades; así como de los niños que se encuentran en cuidados paliativos. Sabemos que para ellos, el simple hecho de disfrutar de actividades recreativas puede ser un reto debido a sus necesidades especiales y al esfuerzo que les supone salir de su rutina diaria.
Por ello, Mas juego, más vida tiene como objetivo ofrecer momentos de alegría y distracción a través de diferentes actividades de ocio, diseñadas específicamente para ellos, así como para sus familiares. Con el apoyo de un equipo sanitario de voluntarios, brindaremos un espacio seguro, supervisado y financiado por nuestra ONG para que estos niños puedan disfrutar de momentos valiosos, mientras reciben el apoyo que tanto necesitan.
En el primer capitulo tenemos como protagonista a Mateo, un niño de 3 años con una enfermedad ultrarrara de la cual solamente hay 9 casos documentados en el mundo.
Somos una organización de acción sanitaria – humanitaria, no gubernamental, independiente, que trabaja sin ánimo de lucro con el objetivo de dar atención sanitaria de forma integral a la población pediátrica de países en vías de desarrollo.
#LaIlusiónEsContagiosa
Deja una respuesta